Fecha de publicación:28/05/2018 0:00


Premios de ASEAPO 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPremios de ASEAPO 1

La alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; y el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa; ha acudido al VII Certamen de Poesía 2018 organizado por la Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO).


En el acto, la Alcaldesa ha querido reconocer a todas y todos los escritores que han presentado sus poemas, así como a los finalistas y los galardonados. La Regidora ha manifestado que "a través de estos actos, queda demostrado que Móstoles es, como me gusta decir, una ciudad de cultura viva, plural, diversa e inclusiva. Una ciudad que crece y que sigue mirando al futuro con iniciativas como esta. Con la dedicación de las y los mostoleños como vosotros, que cada día os esforzáis por ofrecernos lo mejor".

Además, la Alcaldesa ha hecho especial hincapié en que "desde el Ayuntamiento que dirijo, seguiremos apoyando estas iniciativas tan enriquecedoras. Gracias por hacerme partícipe de vuestra imaginación, de vuestra creatividad. Enhorabuena a todas y todos los participantes en este nuevo certamen de premios de poesía en el que el nivel ha sido, nuevamente, muy alto, por lo que el jurado ha tenido una ardua labor a la hora de elegir a los ganadores".


En esta VII Edición del Certamen de Poesía de ASEAPO han sido reconocidos 10 poemas con premios que oscilan entre los 100 euros y los 50 euros. Además, estos escritos serán publicados en su revista Rimas y Maldita Musa.