Fecha de publicación:27/12/2018 0:00

principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoprincipalLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, y el concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad, Javier Gómez, ha visitado en la mañana de ayer las obras que se están realizando en la Plaza Pintor Velázquez, Azorín, Carlos Arniches y en el Sport Club.


Todas estas actuaciones se están llevando a cabo a través de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de las Vías Públicas. Se enmarcan dentro del Acuerdo Marco para la ejecución de obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras del municipio. El plazo de ejecución es de cuatros meses aproximadamente.


Con los trabajos de las calles Azorín y Carlos Arniches se pretende mejorar el acerado actual con el fin de mejorar el tránsito y la accesibilidad a las viviendas y locales. También se están acondicionarán las plazas entre calle Pintor Velázquez 75-77, Azorín 33-39 y Carlos Arniches nº 10.


La remodelación de la pista deportiva del Sport Club, comprendida entre la c/Libertad, c/Barcelona y Av. de la Onu, con un plazo de ejecución de tres meses, tiene por objetivo el tratamiento y acondicionamiento de su pista deportiva y del área infantil adyacente.