Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Equipo de Gobierno ha dado luz verde en la Junta de Gobierno Local a la puesta en marcha del proyecto de acondicionamiento de dos espacios situados en la zona terriza comprendida en calle Camino de Humanes, entre la c/Carlos V y c/Alfonso XII, y en el terrizo de la calle Echegaray con calle Fátima.
Ambas obras marcan el comienzo de un proceso de rehabilitación de dos espacios que han sido mayoritariamente reclamado por las vecinas y vecinos del barrio.
Las obras que se llevarán a cabo en ambas zonas tendrán como finalidad definir las distintas unidades de obra necesarias para proceder a la remodelación, tratamiento y acondicionamiento de la zona. Para ello, se retirará la vegetación y el arbolado, así como todos los elementos viarios que serán sustituidos o reubicados en otras zonas.
También se procederá al desmontaje y demolición de las partes de la red de alumbrado público, telecomunicaciones y otros servicios que deban ser modificados o sustituidos.
Finalmente, está previsto que se proceda al reforzamiento de la red de alumbrado y a su adaptación a la normativa vigente.