Fecha de publicación:14/04/2021 0:00
  • Las actuaciones se llevarán a cabo durante los próximos meses en los 5 distritos del municipio.

Campaña anual de bacheo en las vías públicasPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCampaña anual de bacheo en las vías públicasPEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y podemos, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Público, ha puesto en marcha la Campaña anual de bacheo para 2021. Así lo ha comprobado esta mañana la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado las obras que se están desarrollando en la Avenida de Portugal con Avenida de la Constitución para reparar el asfaltado.


Esta actuación se incluye en el plan que, cada año, pone en marcha el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar la seguridad de viandantes, ciclistas y conductores en las vías de la ciudad. Los trabajos programados consisten en la reparación de baches de la calzada, eliminación de desperfectos existentes en los viales y en la reposición de marcas viarias deterioradas. Las actuaciones se han planificado atendiendo a las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos de Móstoles, Policía Municipal y técnicos municipales.


La campaña afectará a calles de los cinco distritos del municipio, en vías como la Avenida de Portugal, Calle Juan de Ocaña y Calle Inmaculada (en el distrito 1); Avenida de Alcalde de Móstoles, Calle Pintor Miró o Calle Dalia (en el distrito 2); Avenida de Carlos V, Calle Simón Hernández o Calle Camino de Humanes (en el Distrito 3), Avenida Iker Casillas, Calle Río Tormes o Paseo de Arroyomolinos (en el Distrito 4), Paseo de Móstoles, Avenida de los Sauces o Calle Castaño (en el Distrito 5), entre otras.


Las actuaciones, que se desarrollarán durante los próximos meses, se irán ampliando en función de los problemas que se detecten en las vías públicas del municipio.


Audio de David Muñoz Portavoz de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos: