Fecha de publicación:6/04/2018 0:00

  • Durante la reunión, la alcaldesa ha destacado la "buena relación y la continua colaboración" existente entre el Ayuntamiento y las asociaciones, "lo que permite que la participación de todas y todos las vecinas y vecinos sea aún más activa en las decisiones que se toman para hacer crecer nuestra ciudad e influir positivamente en la calidad de vida de los miles de mostoleñas y mostoleños".


Reunión FAVEMImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReunión FAVEMLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto a sus tenientes de alcaldesa, Roberto Sánchez, Gabriel Ortega y Aránzazu Fernández, se ha reunido con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Móstoles (FAVEM).


Durante la reunión, la alcaldesa ha destacado la "buena relación y la continua colaboración" existente entre el Ayuntamiento y las asociaciones vecinales de la ciudad. Además, ha asegurado que "se va a seguir trabajando para que la buena sintonía continúe, puesto que solo así se logra que la participación de todas las vecinas y vecinos sea aún más activa en las decisiones que se toman para hacer crecer nuestra ciudad e influir positivamente en la calidad de vida de los miles de mostoleñas y mostoleños".