Fecha de publicación:1/10/2018 0:00

DESTACADA noticia Premios Encina de Oro (3)DESTACADA noticia Premios Encina de Oro (3)La Federación de Asociaciones Extremeñas en la Comunidad de Madrid (FAECAM) en el ámbito de Extremadura y el Colegio Nuestra Sra. Del Carmen en el local, han sido los galardonados en la XI edición premio "Encina de Oro", otorgada por el Hogar Extremeño de Móstoles, celebrada el pasado sábado en el teatro Villa de Móstoles.

Tras los acordes del himno de Extremadura, el presidente del Hogar Extremeño, Emilio Méndez, dirigió unas palabras a las más de cuatrocientas personas invitadas.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el presidente del Hogar Extremeño realizaron la entrega de la "Encina de Oro" a los premiados de este año.

Entre los asistentes se encontraban la Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y el Concejal Adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, y otros concejales de la Corporación, así como Nicolás Batalla, presidente de FAECAM.


Además, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo de coros y danzas "Alborá Folk", del recital de poesía a cargo de la vicepresidenta del Hogar Extremeño, y directora del grupo de poesía Jara, Isabel Serrano, y de la entrega de la "Bellota de Oro" al socio del año.

El premio "Encina de Oro" forma parte de la Semana Cultural que todos los años organiza el Hogar Extremeño de Móstoles.