Fecha de publicación:2/07/2018 0:00

Inauguración linea bus 524 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInauguración linea bus 524 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha inaugurado junto a la Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo; la nueva línea de autobús interurbano que unirá el barrio de Móstoles Sur con Príncipe Pío.


La Regidora y la Consejera han estado acompañadas por el concejal de Hacienda, Movilidad y Transporte, Javier Gómez; y por el Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes, Alfonso Sánchez, junto a los que han recorrido parte del trayecto que realizará dicho autobús por la ciudad con cabecera en el barrio de Móstoles Sur hasta llegar al intercambiador de Príncipe Pío.


Esta nueva línea activa desde hoy mismo, recorrerá 25 kilómetros desde su cabecera hasta la última parada. "Una línea que se lleva reclamando desde 2015 y que, aunque no soluciona totalmente los problemas de movilidad con los que cuenta este barrio, la ciudad en general, contribuirá a mejorar y disminuir el tiempo de trayecto que las vecinas y vecinos tienen hasta llegar a la capital" ha dicho Posse.