Fecha de publicación:28/04/2018 0:00

  • En el espectáculo se han lanzado 92 kilos de pólvora, más de 619 artificios y más de 1.765 unidades pirotécnicas combinados con focos de luz y llamas de fuego.

  • Este año, para hacer más seguro el espectáculo se ha vaciado el estanque, de tal forma, que se ha aumentado la distancia mínima entre los espectadores y los artefactos pirotécnicos.

Miles de vecinas y vecinos disfrutan del espectáculo piromusical 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMiles de vecinas y vecinos disfrutan del espectáculo piromusical 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha compartido con las vecinas y vecinos de Móstoles uno de los momentos más especiales de las Fiestas del 2 de Mayo, el espectáculo piromusical realizado en el Parque Cuartel Huertas.


Durante el espectáculo han estado presentes el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez; la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández; el concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad, Javier Gómez; la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides; la concejala de Régimen Interior; Susana García; la concejala de Educación, Isabel Cruceta; la concejala adjunta de Cooperación y Convivencia, Beatriz Mogrovejo; y el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa.


Durante 19 minutos cientos de vecinas, vecinos y visitantes han disfrutado de un espectáculo de luz y sonido lleno de luces, sonidos, fuego y pirotecnia, que se llevó a cabo bajo la luz de la luna, ofreciendo de este modo un fantástico cuadro multicolor que ha maravillado a las miles de personas presentes.


Se lanzaron alrededor de 92 kilos de pólvora, más de 619 artificios y más de 1.765 unidades pirotécnicas que, combinados con focos de luz y llamas de fuego, hicieron las delicias de grandes y pequeños.


Además, este año, para hacer más seguro el espectáculo se ha vaciado el estanque, de tal forma, que se ha aumentado la distancia mínima entre los espectadores y los artefactos pirotécnicos.