Fecha de publicación:2/07/2018 0:00

Celebrando Día del Orgullo 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCelebrando Día del Orgullo 1La alcaldesa, Noelia Posse, ha celebrado la Primera Fiesta de la Diversidad de Móstoles. En esta nueva celebración han estado presentes el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega; la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides; el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria; Miguel Ángel Ortega; el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa; y la concejala adjunta de Cooperación y Convivencia, Beatriz Mogrovejo.


La Regidora durante su intervención ha querido poner de manifiesto el carácter plenamente integrador de la ciudad de Móstoles, una ciudad en la que todos somos iguales al margen de la orientación sexual o la identidad de género. "Somos una ciudad diversa, integradora y libre. Una ciudad con una actitud y un compromiso hacia la igualdad, incuestionable" ha dicho la Alcaldesa.


Durante la jornada, han tenido lugar las actuaciones musicales de la Drag Queen Chumina Power y un tributo especial a ABBA. Asimismo, se ha procedido a la lectura por parte de la Asociación LGTB de la Comunidad de Madrid y de las Universidades Complutense y Politécnica (ARCOPOLI) de la Declaración Institucional aprobada el pasado jueves en el Pleno por todos los miembros de la Corporación Municipal.