Fecha de publicación:17/09/2018 0:00
  • Hasta el momento, el programa ha recibido 1.410 solicitudes

Principal pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrincipal pLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, reanudó este lunes el programa "Díselo a tu alcaldesa", que se puso en marcha el 16 de mayo; un contacto directo de la regidora en su despacho de la Alcaldía con los vecinos que remiten sus sugerencias, ideas, dudas, quejas o preguntas y que responde a la cercanía y transparencia de la institución municipal y de la propia primera edil.


Hasta el momento, el programa, que ha tenido gran aceptación entre los vecinos, ha registrado 1410 solicitudes (llamadas y correos electrónicos), de las cuales 534 han sido solucionadas y 725 gestionadas de forma previa a la entrevista con la alcaldesa.


Desde el miércoles 16 de mayo, los vecinos y vecinas de Móstoles tienen a su disposición el teléfono gratuito 900 105 669 y el correo electrónico diseloatualcaldesa@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Este enlace se abrirá en una ventana nueva, a través de la cual Noelia Posse concierta reuniones con la ciudadanía para atender sus inquietudes o sugerencias, así como sus peticiones para mejorar la ciudad.


"Díselo a tu alcaldesa" supone que durante las 24 horas del día un contestador automático recoge las llamadas de los ciudadanos, que posteriormente se devuelven, facilitando a los interlocutores una cita para ser atendidos personalmente por la alcaldesa en una reunión en su propio despacho en grupos reducidos, intentando siempre reunir a aquellos que planteen cuestiones similares.