Fecha de publicación:27/06/2018 0:00

  • El portero mostoleño que se proclamó mejor portero del mundo el pasado año ha querido compartir con la Alcaldesa sus éxitos y transmitirle, tras anunciar su retirada este año y colgar el brazalete de capitán que portaba en el F.C. Barcelona, su apoyo a la ciudad que le vio nacer y desarrollarse como profesional.

  • Además, en el día que se ha conocido que Paco estaba nominado nuevamente al premio a mejor portero, la Alcaldesa le ha manifestado el deseo, no solo de ella sino de toda la población, de que pueda volver a alzarse con este prestigioso reconocimiento.



Recepción a Paco Sedano 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecepción a Paco Sedano 1

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha mantenido un amistoso encuentro hoy con el portero de fútbol sala, Paco Sedano.


El mostoleño, que se proclamó mejor portero del mundo el pasado año, ha querido compartir con la Alcaldesa sus éxitos y transmitirle, tras anunciar su retirada este año y colgar el brazalete de capitán que portaba en el F.C. Barcelona, su apoyo a la ciudad que le vio nacer y desarrollarse como profesional, trasmitiéndole su intención de establecerse nuevamente en Móstoles e iniciar nuevos emprendimientos deportivos aquí.


Por su parte, la Alcaldesa le ha transmitido su agradecimiento por llevar siempre el nombre de Móstoles por bandera y seguir apostando por los jóvenes de nuestra ciudad a través de la escuela de porteros que desde el 2012 forma a nuevos talentos del fútbol sala en Móstoles. Además, la Alcaldesa le ha manifestado el deseo, no solo de ella sino de toda la población, de que este año, una vez más, sea premiado con el prestigioso reconocimiento como mejor portero del mundo y de la Liga, lo que supondría un bonito broche a su carrera, y augurándole un futuro legado al deporte y, por supuesto, a Móstoles, su ciudad.