Fecha de publicación:15/03/2018 0:00

  • La alcaldesa se desplaza a la ribera del río Guadarrama a su paso por Móstoles para interesarse por los dispositivos preventivos y de intervención que se han puesto en marcha y que se activarán en caso necesario.

  • Una vez más, la Alcaldesa ha hecho hincapié en "la imperiosa necesidad de que la Confederación Hidrográfica del Tajo asuma sus competencias y efectúe de forma diligente la limpieza de la zona que permita garantizar el hábitat del Parque Regional".



Noelia Posse visita las inmediaciones del rio Guadarrama 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNoelia Posse visita las inmediaciones del rio Guadarrama 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, y el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, se ha desplazado por segunda vez en menos de 15 días, a la ribera del río Guadarrama a su paso por Móstoles. Junto con responsables de los diferentes Cuerpos de Seguridad, la alcaldesa ha supervisado el estado de la zona y los dispositivos preventivos y de intervención que se han puesto en marcha y que se activarán en caso necesario.


La alcaldesa, Noelia Posse, ha mostrado en todo momento su interés por conocer cuáles son las tareas que se han llevado a cabo desde Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil en la zona. También ha querido conocer en detalle cuáles son las medidas previstas que podrían implementarse en los próximos días, ya que se espera que vuelva a producirse intensas lluvias.


Una vez más, la Alcaldesa ha hecho hincapié en "la imperiosa necesidad de que la Confederación Hidrográfica del Tajo asuma sus competencias y efectúe de forma diligente la limpieza de la zona que permita garantizar el hábitat del Parque Regional".