Fecha de publicación:9/03/2018 0:00

  • La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha animado a las trabajadoras y trabajadores a que sigan adelante "con el compromiso que siempre han mostrado en sus labores y que permite que el Ayuntamiento pueda seguir prestando unos servicios de calidad".


Principal _3130823 noticiaPrincipal _3130823 noticiaLas trabajadoras y trabajadores de la concejalía de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas han recibido esta mañana la visita de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del concejal responsable del área, Agustín Martín. De esta forma, prosigue la ronda que inició la Alcaldesa después de su toma de posesión para saludar al personal.

La regidora municipal, Noelia Posse, les ha trasladado "su confianza" y les ha animado "a que sigan con el trabajo y compromiso que siempre han mostrado y que permite que el Ayuntamiento pueda seguir prestando unos servicios de calidad".


Además, ha manifestado a las trabajadoras y trabajadores que "tienen las puertas abiertas de Alcaldía para cualquier cuestión o abordar cualquier asunto que redunde en el beneficio del servicio que prestan".