Fecha de publicación:29/09/2022 0:00



  • Entre los principales temas que más preocupan a las vecinas y vecinas de la zona y que han trasladado a la Alcaldesa, se encuentran las molestias causadas por las cotorras argentinas, el cuidado y acondicionamiento de los parques de la zona y las mejoras en el asfaltado de algunas calles.

Asamblea Vecinal Abierta con vecinas y vecinos del Distrito 4 (2)Asamblea Vecinal Abierta con vecinas y vecinos del Distrito 4 (2)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se reunió ayer en la sede de Móstoles Desarrollo con los vecinos de la Junta de Distrito 4 de los barrios de una de las zonas en los alrededores del Hospital Universitario de Móstoles.


Acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Alcaldesa ha podido conocer personalmente las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos. En la Asamblea también les ha informado de los trabajos y actuaciones que se han realizado y se van a seguir acometiendo en el distrito, dentro del plan de reactivación económica y social "Móstoles, como nuevo".


Entre los principales temas que los vecinos trasladaron a las autoridades locales en esta asamblea vecinal abierta, se encuentran las molestias causadas por las cotorras argentinas, la mejora y acondicionamiento de los parques de la zona, en especial las áreas infantiles, también han solicitado que en el plan de asfaltado del próximo año se incluyan algunas calles de estos barrios y que se realice una remodelación del parque natural El Soto.


Las asambleas vecinales abiertas están concebidas como un elemento de escucha activa y de participación de la ciudadanía en las acciones que se ponen en marcha para seguir haciendo de Móstoles una ciudad mejor.