Fecha de publicación:15/11/2018 0:00

exposicion No soy así, no me juzgues 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoexposicion No soy así, no me juzgues 1El Museo de la Ciudad acoge hasta el 25 de noviembre la exposición de 20 carteles "No soy así, no me juzgues", que fue presentada ayer con la asistencia de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega y por la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides.


En la presentación participaron tanto las profesoras coordinadoras como los autores y autoras de los carteles, quienes explicaron qué les ha motivado a participar en esta actividad. Asimismo, el grupo de teatro Clamor participó con una performance y una escena, relacionadas con el problema de la violencia y acoso sufrido por las mujeres.


Los carteles pretenden ser una llamada de atención sobre el acoso que sufren las chicas al ser etiquetadas y juzgadas en función de los clichés establecidos en relación al género.