Fecha de publicación:2/01/2019 0:00

Policia hospital y bomberos 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPolicia hospital y bomberos 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la concejala de Patrimonio, Beatriz Benavides, y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, visitó el pasado día 31 de diciembre al personal de guardia del Hospital Universitario, Hospital URJC, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos del municipio.


En el Hospital Universitario, la alcaldesa fue recibida en representación del equipo médico de guardia el doctor Pablo Cendrero Cendrero, Jefe de Guardia, en representación del equipo de enfermería Francisco González Ibáñez, Supervisor de Enfermería, y en representación del equipo de celadores, Angel Fernando Gómez Córdoba, que explicaron a la regidora cómo se trabaja en días de intensa actividad como el de Nochevieja.



El personal del servicio de Policía Municipal al que tuvo oportunidad de saludar y dar las gracias la regidora fueron el jefe de Guardia Semanal, un coordinador de turno de mañana con dos apoyos y 21 agentes que se encontraban cubriendo el turno matinal. Otros 21 hicieron el turno de tarde, con un coordinador y tres apoyos, y 17 más el turno de noche, con dos coordinadores. Por su parte, en el Servicio de Extinción de Incendios hicieron guardia en nochevieja 11 bomberos.


El objetivo fue felicitar el Año Nuevo a los integrantes de las plantillas de los servicios de guardia, además de agradecer la labor que prestan así como el trabajo que realizan, especialmente durante estas jornadas festivas.