Fecha de publicación:21/12/2018 0:00

principal (2)_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoprincipal (2)_pLa V Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste se celebró ayer por la tarde en el Teatro del Bosque de Móstoles. De nuevo, como en las anteriores ediciones, la respuesta de los vecinos y vecinas de la ciudad fue todo un éxito, con la recaudación de más una tonelada de alimentos no perecederos que serán destinados al Restaurante Municipal.


A la Gala asistió la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto a varios concejales y concejalas del Gobierno municipal, así como de la Corporación.


Durante la misma, la Alcaldesa subió al escenario donde el director de Ser Madrid Oeste, Javier Polanco, le hizo entrega de un simbólico kilo de alimentos como muestra del total de la recaudación realizada por las personas asistentes. La primera edil mostoleña agradeció la iniciativa a Ser Madrid Oeste y destacó la gran solidaridad que siempre caracteriza a los vecinos y vecinas de Móstoles.


Las periodistas de Ser Madrid Oeste, Belén Campos y Ana Iriarte, fueron las presentadoras de la Gala, que contó con un variado programa de actuaciones musicales, de danza, de humor y magia, entre otras.