Fecha de publicación:17/11/2022 0:00



  • En total, el Gobierno de Móstoles ha instalado 300 bancos en diferentes calles y parques del municipio, entre ellas la calle Nueva York.

instalación bancos parque Nueva York_6instalación bancos parque Nueva York_6La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la calle Nueva York, una de las vías públicas donde se han instalado nuevos bancos para uso de vecinas y vecinos del municipio.


Atendiendo a demandas vecinales, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha procedido a la colocación de un total de 300 nuevos bancos en diferentes calles y parques de la ciudad, dentro del plan de reactivación social y económica "Móstoles, como nuevo".


El Gobierno Local continúa así con la renovación del mobiliario urbano. Además de la calle Nueva York, se han instalado nuevos bancos en la Avenida Portugal, en los parques Lineal Arroyo del Soto, Antusana, Dos de Mayo, Levante-Nazaret, Cuartel Huerta y PP-8, y en las calles Camino de Humanes, Empecinado, Estocolmo, Las Palmas, Estrella Polar, Berlín y Ricardo Medem, entre otras.