Fecha de publicación:31/01/2020 0:00

Visita al centro de ocio infantil FlipaJump 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita al centro de ocio infantil FlipaJump 1Dentro del programa de visitas que lleva a cabo periódicamente la Alcaldesa Noelia Posse para conocer de primera mano y mostrar su apoyo a los comercios y establecimientos locales, ayer realizó una visita al Centro de ocio infantil y juvenil `Flipa Jump´, acompañada por la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto. Este parque, ubicado en el CC La Fuensanta, se abrió hace tres meses con siete trabajadores, seis de los cuales son vecinos de este municipio, y cuya contratación se realizó a través de Móstoles Desarrollo.


Se trata de un parque de juegos que consta de camas elásticas y colchonetas orientado a niños y niñas en edad infantil y jóvenes, para los que se organizan fiestas y cumpleaños. Los precios contemplan descuentos del 15 % para familias numerosas y personas con diversidad funcional.


El establecimiento es el primero de un proyecto de 20 centros que se pondrán en marcha en la mitad sur de España. Así, los próximos se abrirán en Toledo, Albacete y Melilla.