Fecha de publicación:28/04/2021 0:00

VISITA AL CLUB DE BALONMANO MÓSTOLESpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVISITA AL CLUB DE BALONMANO MÓSTOLESpEn una visita en apoyo al deporte local, la Alcaldesa Noelia Posse, acompañada del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, han visitado el polideportivo de Villafontana para presenciar uno de los entrenamientos de los equipos benjamines y alevines del Club de Balonmano de Móstoles. Han estado acompañados por la Presidenta del Club, Nuria Alonso, y el entrenador Alberto Mata.


El Club de Balonmano de Móstoles cuenta con más de 130 deportistas federados y con entre 120 y 140 jugadores a nivel escolar.


Actualmente los jugadores que compiten en categorías masculinas tienen presencia en todas las categorías federadas menos en juveniles. Cuentan con equipos en las categorías infantiles (entre ellos, un equipo mixto), en cadete y en senior. Uno de los equipos senior está en la liga máxima de Madrid y el otro, en tercera territorial. En el caso de los equipos femeninos, además del infantil mixto, cuentan también con el cadete femenino y un senior, uno de los quipos está en segunda nacional.


Además, trabajan con los colegios públicos de la ciudad en equipos de alevín, infantil y chupetines.