Fecha de publicación:23/05/2018 0:00

  • Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse: "He trasladado a la Dirección del centro el compromiso de colaboración del Ayuntamiento de Móstoles para garantizar siempre la prestación de un servicio sanitario de calidad para las vecinas y vecino".

  • La Alcaldesa ha visitado, entre otras, la novedosa 'Unidad de Fragilidad', recientemente puesta en marcha, enfocada a conseguir que los pacientes mayores ingresados tengan el menor deterioro funcional posible durante su estancia hospitalaria.

Reunión visita Hospital Rey Juan Carlos 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReunión visita Hospital Rey Juan Carlos 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; y el Diputado de la Asamblea de Madrid, José Ángel Gómez Chamorro; han realizado esta mañana junto a la Junta Directiva una visita al Hospital Rey Juan Carlos, en la que se han interesado por la situación del mismo.


"He trasladado a la Dirección del centro el compromiso de colaboración del Ayuntamiento de Móstoles para garantizar siempre la prestación de un servicio sanitario de calidad para las vecinas y vecino" ha manifestado Noelia Posse. "Además, valoramos muy positivamente la predisposición mostrada por el Hospital para colaborar con los proyectos que desde el Ayuntamiento se ponen en marcha y que puedan involucrar al Hospital".


La Alcaldesa ha visitado, entre otras, la novedosa 'Unidad de Fragilidad', recientemente puesta en marcha, enfocada a conseguir que los pacientes mayores ingresados, los denominados clínicamente ‘pacientes frágiles’, tengan el menor deterioro funcional posible durante su estancia hospitalaria para su reincorporación a la vida cotidiana lo más rápidamente posible.