Visita Mercado Paseo Goya

Fecha de publicación:9/01/2019 0:00

Visita Mercado Paseo Goya 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita Mercado Paseo Goya 1La Galería Comercial Goya, que esta mañana visitaron la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y las concejalas de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, y Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, cumplió en marzo de 2017 cuarenta años desde su apertura, ocasión que aprovechó entonces para celebrar con su público.


La Galería consta de 40 puestos que en estas cuatro décadas han venido ofreciendo servicios y productos variados a las mostoleñas y mostoleños, entre ellos, fruterías, carnicerías, ultramarinos, mercería, pescaderías, panaderías, congelados, variantes, zapatería, bodegas, bares y ropa, entre otros.


La alcaldesa y las concejalas realizaron un recorrido por sus instalaciones, mostrando su agradecimiento y apoyo a los comerciantes y hosteleros y deseándoles un nuevo año de éxito en sus oficios.


Los industriales del mercado participan activamente en las campañas que organizan Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles, tales como "TU BARRIO, EL MEJOR LUGAR PARA COMPRAR" o los "TALLERES INFANTILES DE COCINA SALUDABLE".



Ayuntamiento de Móstoles