Fecha de publicación:21/01/2019 0:00

visita obras av. Portugal 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita obras av. Portugal 1Dentro de la agenda de visitas a diferentes obras de acondicionamiento y remodelación de calles, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la concejala de Participación Ciudadana y Juventud y presidenta del Distrito 3, Arantxa Fernandez, y el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, han visitado esta mañana las obras que se encuentran en la confluencia de la Avda. Portugal c/v c/Cerro Prieto, donde se está llevando a cabo el ensanchamiento de la acera de 48 x 2,40 metros, ya que el paso para los viandantes era muy estrecho debido a los alcorques y a la zona del parterre.


Se trata de una obra muy demandada por los vecinos desde hace muchos años, que se suma a otras que se han acometido como, entre otras, la semaforización en la c/Río Segura y en la Av. Osa Menos, las plataformas de las marquesinas en el Distrito 5 Coimbra-Guadarrama, y la reparación de los hundimientos en calzada en el Paseo de Arroyomolinos.


En los próximos días comenzará el arreglo del hundimiento en la c/Baleares c/v c/Badajoz, etc. Además, en las próximas semanas se dará inicio a una nueva obra incluida en los Presupuestos Participativos consistente en la remodelación de la c/Salamanca.