Fecha de publicación:17/05/2018 0:00

Visita obras calle Cº Humanes 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita obras calle Cº Humanes 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en la calle Camino de Humanes entre la Avenida Carlos V y la Calle Alfonso XII.


Con esta actuación, ha dicho la Alcaldesa, "pretendemos cumplir con las demandas vecinales acondicionando para el uso público determinados espacios que se han venido deteriorando por la falta de mantenimiento con el paso de los años o sobre los que nunca se ha llevado a cabo ninguna acción de remodelación".


Esta obra consistirá en la reforma, tratamiento y acondicionamiento de la zona terriza que, con un coste de 97.581,18 euros, contempla la renovación de la red de alcantarillado y de alumbrado, el pavimentado y la reordenación de las plazas de aparcamiento, así como el reemplazo de la señalización horizontal y vertical. Las obras, que comenzaron hace un mes, tienen una duración estimada de tres meses.