Presentación del Director


Con el firme propósito de servir mejor a los usuarios de nuestro centro, el Conservatorio pone a su disposición la nueva página web, gestada desde la jefatura de estudios, y que nace con vocación de universalizar lo universal que es la música. Queremos ofrecerles información sobre las actividades, organigrama, legislación y todo lo que tiene que ver con el desarrollo diario de la vida de nuestro centro.

El Conservatorio, a pesar de su juventud, tiene una importante trayectoria educativa. Nuestro proyecto de centro nos convierte en protagonistas de muchas de las actividades culturales que tienen lugar en el municipio. Los conciertos pedagógicos, los intercambios, las agrupaciones, la participación en diferentes programaciones de carácter instrumental y vocal, los proyectos multidisciplinares, audiciones, etc... forman parte del devenir diario del centro.

Ante tan variada oferta, nada mejor que una página web para hacerles llegar la información  de forma puntual y actualizada. En ella los usuarios del centro así como cualquier ciudadano que quiera información del mismo, encontrará un instrumento perfecto acorde a sus necesidades. Queremos mejorar y adaptarnos día a día a las exigencias y retos que plantea una sociedad de la información como es la nuestra.

Desde aquí, en nombre del centro, quiero invitarles a ser parte del mismo con sugerencias y aportaciones que sirvan para enriquecer el proceso educativo de los alumnos, así como el disfrute cultural de los ciudadanos que nos visiten.



Mateo Lorente Romero


Director del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter

Ayuntamiento de Móstoles