ALUMNOS OFICIALES


ENSEÑANZAS ELEMENTALES


DECRETO 7/2014, de 30 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el currículo y la organización de las enseñanzas elementales de música en la Comunidad de Madrid.


PROMOCIÓN


  1. Los alumnos promocionarán de curso cuando hayan superado las asignaturas cursadas o tengan evaluación negativa en una asignatura, siempre que esta no sea Instrumento, en cuyo caso deberán repetir curso.

  2. Cuando se tengan pendientes dos o más asignaturas se deberá repetir curso en su integridad, excepto en cuarto curso, en el que se repetirán únicamente las asignaturas pendientes.

  3. Los alumnos que promocionen con una asignatura con calificación negativa deberán matricularse de la misma en el curso siguiente. La recuperación de la asignatura suspensa deberá realizarse en la clase del curso al que promociona si dicha materia forma parte del mismo y en caso contrario deberá asistir a las clases del curso del que procede.

  4. Cuando por haber suspendido una única asignatura se promocione al curso siguiente y, al término del mismo, vuelva a suspenderse la asignatura pendiente, se deberá repetir curso en su integridad junto con dicha asignatura, aun cuando se hubieran aprobado las restantes asignaturas del curso.




ALUMNOS/AS

MATRICULACIÓN


RECIBIRÁN UN CORREO ELECTRÓNICO
CON LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA

PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA


DEVOLVERÁN TAMBIÉN POR

CORREO ELECTRÓNICA LA

DOCUMENTACIÓN (1)


Todos los Cursos


Entre el 27 y el 29 de mayo
de 2020


Entre los días 1 y 5 de
junio de 2020



ENSEÑANZAS PROFESIONALES


DECRETO 30/2007, de 14 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo de las enseñanzas profesionales de música.


PROMOCIÓN

  1. Los alumnos promocionarán de curso cuando hayan superado las asignaturas cursadas o tengan evaluación negativa como máximo en dos asignaturas.

  2. Los alumnos que promocionen con una o dos asignaturas con calificación negativa deberán matricularse de las mismas en el curso siguiente.

  3. La calificación negativa en tres o más asignaturas de uno o varios cursos impedirá la promoción de un alumno al curso siguiente.

  4. Los alumnos que al término del 6º curso de las enseñanzas profesionales de música tuvieran calificación negativa en una o dos asignaturas deberán cursar solamente dichas asignaturas. Con carácter general, los alumnos que tuvieran evaluación negativa en tres o más asignaturas deberán repetir el curso en su totalidad; no obstante, quienes al término del 6º curso solo tuvieran calificación negativa en tres asignaturas, no todas del citado curso, deberán cursar solamente dichas asignaturas.

  5. En el supuesto de asignaturas pendientes referidas a práctica instrumental o vocal, la recuperación de la asignatura deberá realizarse en la clase del curso siguiente si ésta forma parte del mismo. En el resto de los casos los alumnos deberán asistir a las clases de las asignaturas no superadas en el curso anterior.





ALUMNOS/AS

MATRICULACIÓN


RECIBIRÁN UN CORREO ELECTRÓNICO
CON LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA

PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA


DEVOLVERÁN TAMBIÉN POR

CORREO ELECTRÓNICA LA

DOCUMENTACIÓN (1)


Alumnos SIN asignaturas

pendientes


Entre el 27 y el 29 de mayo
de 2020


Entre los días 1 y 5 de
junio de 2020


Alumnos CON
asignaturas pendiente


24/06/202


26/06/202


(1) Todos los documentos deberán estar firmados (en caso de menores por el PADRE y por la MADRE) y se adjuntarán al correo escaneados (si no fuera posible, una fotografía legible también servirá). Los documentos originales se entregarán en el Conservatorio cuando la actividad presencial se inice (dentro de un sobre que les facilitaremos y depositándolos en una urna. Les informaremos por correo electrónico de los plazos para entregar los originales cuando los podamos fijar).