Fecha de publicación:16/04/2018 0:00

  • El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la Federación de Comerciantes de Móstoles, en colaboración con la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, ponen en marcha el I Concurso "Móstoles Dulce y Tradicional" del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2018.


Cartel I Concurso Móstoles Dulce y Tradicional A3 presentacion propuestasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel I Concurso Móstoles Dulce y Tradicional A3 presentacion propuestasEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la Federación de Comerciantes de Móstoles, con la colaboración de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, ponen en marcha el I Concurso "Móstoles Dulce y Tradicional" dirigido a los pasteleros de la localidad para elegir el mejor dulce, elaborado artesanalmente, que represente al municipio de Móstoles y que evoque el histórico levantamiento del 2 de Mayo de 1808 contra las tropas francesas.


El objetivo del concurso es promover la actividad comercial de Móstoles, fomentar el consumo en las empresas locales, mejorar su competitividad y seleccionar el mejor postre elaborado artesanalmente por establecimientos pasteleros del municipio.


Los establecimientos pasteleros participantes en esta iniciativa elaborarán este dulce tradicional y se lo ofrecerán a la ciudadanía de Móstoles del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2018 en sus locales.


Cada establecimiento participante tendrá libertad para usar los ingredientes que consideren para la elaboración de la propuesta realizada.


Será requisito para la participación en el concurso que la empresa participante ejerza su actividad en el municipio de Móstoles, que su actividad comercial minorista quede incluida dentro de las agrupaciones en el Impuesto de Actividades Económicas siguiente 644.1, 644.2 ó 644.3, que se halle al corriente del cumplimiento de las obligaciones con Hacienda y de Seguridad Social y que se halle al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Móstoles.


El jurado del concurso estará compuesto por un miembro institucional del Ayuntamiento de Móstoles, un miembro representante de Móstoles Desarrollo, un miembro de la Federación de Comerciantes de Móstoles y dos miembros de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, valorará los postres elaborados por cada uno de los establecimientos pasteleros adheridos al concurso, según los criterios de presentación, sabor, elaboración y originalidad el día 4 de Mayo a las 13:00 horas en las instalaciones de Móstoles Desarrollo. Centro de Empleo de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván sito en C/ Pintor Velázquez 68, 28935 de Móstoles (Madrid).


Las personas empresarias que deseen participar con su establecimiento pastelero en esta actuación deberán rellenar la ficha de inscripción (Anexo I) y la Declaración Responsable (Anexo II), adjuntos a las bases de participación y entregarle ambos documentos al Área de Empresas y Emprendimiento personándose en las oficinas de Móstoles Desarrollo. Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, sito en C/ Pintor Velázquez 68, 28935 de Móstoles, o mandándolos mediante correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico emprendedores@mostolesdesarrollo.es .



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Bases de participación I Concurso Móstoles Dulce y Tradicional (1.4 MB) Este enlace se abrirá en una ventana nueva