Fecha de publicación:3/06/2021 0:00
  • El taller forma parte de un programa diseñado por el Gobierno Local a través de Móstoles Desarrollo, para crear oportunidades de empleo para las personas con diferentes capacidades y mejorar sus competencias y su empleabilidad.

taller inclusivopImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextotaller inclusivopLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy uno de los talleres inclusivos que imparten personas con dis-Capacidad en el Centro de Formación Emplea en la calle Salzillo.


El taller está destinado a mejorar la autoestima y empoderar a las mujeres participantes, compartir herramientas para que pongan en práctica lo aprendido y conseguir un cambio que les ayude a lograr sus objetivos.


Este curso forma parte de un programa que ha puesto en marcha el Gobierno de Móstoles a través de Móstoles Desarrollo, cuyas líneas maestras son mejorar la eficiencia de las personas con distintas capacidades, apoyar la sostenibilidad, igualdad, equidad, diversidad e inclusión, así como ampliar competencias y empleabilidad laboral de las mostoleñas y mostoleños. Los talleres están enmarcados dentro de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Los monitores de los talleres son personas cualificadas por la Asociación Formadoras Capacitadas en colaboración con la Fundación AMÁS. Están abiertos a cualquier ciudadano y empresa de la ciudad, y son totalmente gratuitos.


El próximo taller se impartirá el 10 de junio. Está destinado a pequeñas y medianas empresas para mejorar y acercar el conocimiento de las empresas mostoleñas a la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de incrementar el nivel competitivo del sector empresarial de Móstoles.