Fecha de publicación:14/06/2018 0:00

Proyecto Impulso 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoProyecto Impulso 1Con el inicio el día 11 de junio del itinerario "Teledetección y Drones" y el pasado 21 de mayo del itinerario "Nuevas Tecnologías Web", ya está en marcha el proyecto IMPULSO DEL EMPLEO JOVEN que el Ayuntamiento de Móstoles cofinancia, a través de Móstoles Desarrollo.


En el itinerario "Nuevas tecnologías web", desde el 21 de mayo hasta el 12 de noviembre recibirán una formación teórica de 680 horas. La formación teórica estará compuesta por el certificado de profesionalidad de Confección y Publicación de páginas Web además de un módulo de posicionamiento SEO, y formación complementaria de inglés e igualdad.


En el itinerario de "Teledetección y Drones realizarán la formación desde el día 11 de junio hasta el 31 de octubre, con módulos de Piloto de Drones, Sistemas de Información Geográfica y Teledetección por Imagen digital e inglés.


Cuando terminen la formación teórica, y aprobado con éxito todos los contenidos, realizarán 100 horas de prácticas no laborales en empresas del sector, ambos itinerarios con el fin de iniciar su experiencia profesional.


En este proyecto, todos los participantes cuentan con contenidos de orientación y acompañamiento integral compuesto por sesiones de orientación individualizada y grupales, con el objetivo de mejorar sus habilidades para la búsqueda de empleo.


Si quieres más información sobre los diferentes proyectos de formación con los que contamos, puedes informarte en nuestra web https://www.mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o presencialmente en:


Departamento de formación de Móstoles Desarrollo, situado en la calle Pintor Velázquez, 68, o bien a través del teléfono 916 853 090 o el mail formacion@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.