Fecha de publicación:17/01/2019 0:00

  • Los siete participantes seleccionados para las becas de movilidad Erasmus + 18 partirán hacia Italia, Reino Unido y Portugal donde van a llevar a cabo, durante tres meses, prácticas profesionales en diferentes áreas.

  • El proyecto forma parte del programa Empleamos Europa VI, que tiene como finalidad promover un espacio Europeo en materia de Educación y Formación Profesional.



Jessica Antolín con los participantes Erasmus + 18Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJessica Antolín con los participantes Erasmus + 18Con la asistencia de la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, se ha celebrado esta mañana la ceremonia de despedida de las personas participantes en las becas de movilidad Erasmus + siete participantes, que partirán hacia sus destinos, Italia, Reino Unido y Portugal el próximo 23 de enero, en dónde llevarán a cabo sus prácticas profesionales.


Jessica Antolín les ha deseado mucha suerte y "que se cumplan los objetivos que tanto ellos como nosotros nos hemos marcado a la hora de plantearnos la realización de este Proyecto".


Los participantes trabajarán en empresas de sectores de la administración y la informática, ajustándose sus puestos de trabajos a sus perfiles profesionales.


Antes del inicio de las prácticas los y las becarias han tenido la ocasión de iniciar un curso on line en los idiomas de sus países de acogida y que podrán finalizar durante su estancia.


El SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) ha concedido a Móstoles Desarrollo, por sexto año consecutivo, una subvención para llevar a cabo un proyecto de movilidad en el marco del Programa Erasmus +, proyecto denominado Empleamos Europa VI. Dicho programa tiene como finalidad promover un espacio Europeo en materia de Educación y Formación Profesional.