CONCILIAMÓS COLONIAS URBANAS


Este programa ofrece a las familias del municipio una alternativa para la necesidad de conciliación de la vida laboral y familiar, durante las vacaciones escolares. La Concejalía de Educación y Juventud ofrece la apertura de colegios públicos donde los niños y niñas, desde 2º ciclo de educación infantil hasta 6º de primaria, disfrutarán de diferentes actividades lúdicas y educativas en un entorno seguro en su municipio.


Ayto_tablon_clipAyto_tablon_clip CONCILIAMÓS MINI-VACACIONES: Semana Santa, Junio, Septiembre, Navidad Diciembre y Navidad Enero.

BANNER MINI-VACACIONES NAVIDAD DICIEMBRE -ENERO. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaBANNER MINI-VACACIONES NAVIDAD DICIEMBRE -ENEROEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Ayto_tablon_clipAyto_tablon_clip CONCILIAMÓS VERANO: Julio y Agosto.


AVISO IMPORTANTE:


En el Programa "COLONIAS URBANAS CONCILIAMÓS" NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES de precio público pagado, excepto por causa médica debidamente justificada que impida la participación del menor en la actividad. Por tanto, no soliciten y formalicen la inscripción hasta estar completamente seguros de que quieren participar.