Saltar al contenido

LÍNEAS DE DE AYUDA A NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES 900 20 20 10

LÍNEAS DE DE AYUDA A NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES

900 20 20 10

 

Aquí obtendrás espuesta inmediata a cualquier problema que te afecte:

acoso escolar, maltrato, violencia de género, abuso sexual, problemas psicológicos (ansiedad, depresión, ideas de suicidio, etc)

 

  • Funcionan las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Las llamadas serán atendidas por profesionales de psicología, juristas, sociólogos y trabajadores sociales.
  • La llamada es gratuita y no aparecerá en la factura de teléfono.
  • Los usuarios con discapacidad auditiva o del habla dispondrán de un servicio de mensajería de texto.
     

El objetivo principal de Las Líneas de Ayuda ANAR es facilitar a los niños y adolescentes un espacio seguro, confidencial, en el que se sientan escuchados y respetados, en el que puedan expresar libremente aquello que les ocurre, buscando una solución a sus problemas apoyándoles en sus recursos más cercanos (familia, colegio, etc), y cuando esto no es posible, activando la red de protección de infancia-adolescencia del lugar geográfico en el que le menor de edad se encuentra.

https://youtu.be/KJxUkOTy3EE 

 

 

LÍNEAS DE DE AYUDA PARA ADULTOS QUE NECESITAN SER ORIENTADOS EN TEMAS RELACIONADOS CON NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES 600 50 51 52 


 LÍNEAS DE DE AYUDA PARA ADULTOS QUE NECESITAN SER ORIENTADOS EN TEMAS RELACIONADOS CON NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES

600 50 51 52  o 91 726 01 01


Teléfono de la Familia y los Centros Escolares 

La Fundación ANAR ofrece estas Líneas de Ayuda a aquellos adultos que necesitan ser orientados en temas relacionados con menores de edad. Pero además, desde este Teléfono estamos “escuchando” y ayudando a los más pequeños que no nos pueden llamar.

Este servicio se está mostrando óptimo para la mediación en problemas de relación hijos/padres.