“VII Congreso Nacional para pacientes con cáncer”

ABIERTA LA INSCRIPCION GRATUITA para el "VII Congreso Nacional para pacientes con cáncer" que organiza el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid, los próximos 9, 10 y 11 de noviembre de 2012.


Es un espacio en el que se ofrece información útil y contrastada y en el que se pueden intercambiar experiencias y vivencias. En su desarrollo colaboran desinteresadamente profesionales de oncólogia, hematólogia, enfermeria, nutrición, psicólogia, y otros, para que pacientes y familiares encuentren respuestas a tantos interrogantes que se plantean en la lucha por superar la enfermedad y se comparten experiencias en este punto de encuentro depersanas afectadas por cáncer.


Este congreso cuya asistencia es gratuita tiene como único requisito realizar previamente la inscripción en www.gepac/congreso2012/Este enlace se abrirá en una ventana nueva o llamando al 901 220 110 que recogen los datos para realizar la inscripción. En este enlace se puede consultar los temas de las ponencias y talleres, asi como videos y fotos de ediciones anteriores.


Ayuntamiento de Móstoles