Archivo Municipal
Información, consulta y reproducción de documentos del Archivo Municipal
¿Qué es?
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Consultar y/o reproducir los documentos conservados en el Archivo que contengan datos de carácter personal o que puedan afectar a la seguridad y defensa del Estado y la averiguación de los delitos.
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¿Qué se necesita? |
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Ser el titular de los documentos o persona que acredite interés legítimo y directo.
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Presentar DNI o pasaporte. - Si el solicitante no fuera el titular, tendrá que presentar, además, documentos que acrediten su interés legítimo y directo o la autorización del propio titular de los documentos.
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Si la consulta es de expedientes de licencia de obra o de apertura de industria:
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Si es nuevo propietario: contrato de compraventa.
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Si es inquilino: contrato de arrendamiento.
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Si es representante legal de la propiedad: documento que acredite dicha condición, aval o poder de representación.
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Aportar todos los datos que puedan ayudar a identificar y localizar los documentos.
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En el caso de reproducción de documentos pagar la tasa establecida por la ordenanza municipal correspondiente para la reproducción de documentos.
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¿Dónde realizarlo? |
En el Archivo Municipal, situado en la C/Colón, número 10. Planta 3ª.
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