Archivo Municipal

Información, consulta y reproducción de documentos del Archivo Municipal


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¿Qué es?

Consultar y/o reproducir los documentos conservados en el Archivo que contengan datos de carácter personal o que puedan afectar a la seguridad y defensa del Estado y la averiguación de los delitos.


¿Qué se necesita?
  • Ser el titular de los documentos o persona que acredite interés legítimo y directo.
  • Presentar DNI o pasaporte. - Si el solicitante no fuera el titular, tendrá que presentar, además, documentos que acrediten su interés legítimo y directo o la autorización del propio titular de los documentos.
  • Si la consulta es de expedientes de licencia de obra o de apertura de industria:
    • Si es nuevo propietario: contrato de compraventa.
    • Si es inquilino: contrato de arrendamiento.
    • Si es representante legal de la propiedad: documento que acredite dicha condición, aval o poder de representación.
  • Aportar todos los datos que puedan ayudar a identificar y localizar los documentos.
  • En el caso de reproducción de documentos pagar la tasa establecida por la ordenanza municipal correspondiente para la reproducción de documentos.

¿Dónde realizarlo?

En el Archivo Municipal, situado en la C/Colón, número 10. Planta 3ª.