Cultura


Organización y gestión de actividades y eventos culturales.

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¿Qué es?

Cesión eventual o permanente de espacios y dependencias municipales del área de Cultura por razones de interés público o social, estableciendo el uso que de las mismas hayan de hacer las entidades usuarias, así como la forma de acceso a las mismas atendiendo a criterios objetivos y de disponibilidad de espacio.

¿Qué se necesita?
  • Cesión de uso de Carácter Permanente:
    • El expediente de cesión de uso se iniciará a solicitud de la entidad interesada, al que se acompañará la siguiente documentación:
    • Impreso de solicitud en modelo oficial suscrito por el Presidente de la Entidad.
      • Fotocopia del DNI del Solicitante.
      • Fotocopia del CIF de la Entidad.
      • Certificado del acuerdo adoptado para solicitar la cesión de espacios en los Centros Culturales, expedido por el Secretario de la entidad con el Vº Bº del Presidente.
      • Memoria de Actividades realizadas por la Entidad durante el año anterior.
  • Autorización de Uso de Carcácter Eventual o Puntual:

    • Impreso de solicitud en modelo oficial para uso eventual del espacio o Impreso de solicitud en modelo oficial para uso puntualEste enlace se abrirá en una ventana nueva del espacio.
      • Fotocopia del DNI del Solicitante.
      • Fotocopia del CIF de la Entidad (cuando corresponda).
      • En caso de Entidades no inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones:
    • Fotocopia de los Estatutos vigentes y de la Resolución de inscripción en el correspondiente Registro General de la Entidad solicitante.
    • Programa de la actividad a desarrollar por el que se solicita el espacio, las necesidades de utilización del mismo, indicando calendario y número de participantes previstos.
¿Dónde realizarlo?

Las solicitudes se presentarán en el Centro Cultural objeto de petición, o en el Registro General del Ayuntamiento, o en cualquiera de los Registros Auxiliares de las Juntas Municipales de Distrito.