Juntas de Distrito


Impulso y desarrollo de la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales.

Ver direcciones. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.Ver direcciones






¿Qué es?

Es la modificación o actualización de los datos que con carácter obligatorio o voluntario obran en el Padrón municipal de habitantes, siendo los siguientes:


  • Nombre y apellidos.
  • Sexo.
  • Nacionalidad.
  • Lugar y fecha de nacimiento.
  • Número de documento de identificación (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Extranjero).
  • Nivel de estudios.
  • Teléfono.

¿Qué se necesita?
  • Solicitud de modificación / actualización de datos.
  • Fotocopia del documento acreditativo de la identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta comunitaria o de extranjero).

    En caso de menores de edad la solicitud se realizará por uno de lo representantes legales presentando fotocopia del documento acreditativo de su identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta comunitaria o de extranjero).

¿Dónde realizarlo?