Juntas de Distrito

Impulso y desarrollo de la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales.

Ver direcciones. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.Ver direcciones






¿Qué es?

Solicitud de Autorización para que los servicios de limpieza de fachadas puedan actuar en un local, edificio, etc.


¿Qué se necesita?
  • Comunidades de vecinos:
  1. Modelo de Convocatoria a Junta General Extraordinaria.
  2. Modelo de Solicitud de Autorización.
  • En los dos casos la copia del D.N.I. del presidente de la comunidad o propietario del local.

¿Dónde realizarlo?
  1. Entregar la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento:

    Plaza de España nº 1, planta baja.
    Horario de atención al público: de 9'00 a 14'00 h

  2. En las Juntas de Distrito.

  3. Por correo electrónico:

    Buzón Ciudadano

  4. Para ampliar la información o resolver dudas, dirigirse a la Concejalía de Limpieza de la Ciudad.