Padrón y Registro de Documentos
Presentación de escritos y documentos dirigidos al Ayuntamiento de Móstoles y otras administraciones. Trámites relacionados con el Padrón municipal (altas, bajas, cambios, etc.).
¿Qué es? |
Es el alta en el Padrón municipal que tiene por objeto empadronar a aquellas personas que viviendo habitualmente en el municipio no figuran inscritas en el mismo.
|
¿Qué se necesita? |
-
Hoja de inscripción en el Padrón municipal de habitantes firmada por los mayores de edad, y cumplimentar la declaración de desconocimiento de inscripción ene otro padrón o matrícula consular.
-
Copia de documentación acreditativa de la identidad (DNI, Pasaporte, tarjeta comunitaria o de extranjero).
-
Copia de uno de los documentos acreditativos de la ocupación de la vivienda que se señalan a continuación (Escritura pública , contrato de arrendamiento, recibo de I.B.I., contrato o recibo de suministro del agua, gas o electricidad con una antigüedad no superior de 3 meses) en caso de ser propietario o arrendatario.
En caso contrario se requerirá también la autorización del propietario o arrendatario de la vivienda y copia del documento acreditativo de su identidad.
-
En caso de menores de edad tendrá que firmarse la hoja de inscripción por todos los representantes legales del menor, copia del documento acreditativo de la identidad de estos y original y copia de Libro de familia o Sentencia judicial en la que se otorgue guarda y custodia
|
¿Dónde realizarlo? |
|