Padrón y Registro de Documentos
Presentación de escritos y documentos dirigidos al Ayuntamiento de Móstoles y otras administraciones. Trámites relacionados con el Padrón municipal (altas, bajas, cambios, etc.).
¿Qué es? |
Es la inscripción en el Padrón municipal de habitantes del cambio de domicilio dentro del municipio.
|
¿Qué se necesita? |
-
-
Copia de documentación acreditativa de la identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta comunitaria o de extranjero).
-
Copia de uno de los documentos acreditativos de la ocupación de la vivienda que se señalan a continuación (Escritura pública , contrato de arrendamiento, recibo de I.B.I., contrato o recibo de suministro del agua, gas o electricidad con una antigüedad no superior a 3 meses) en caso de ser propietario o arrendatario.
-
En caso contrario se requerirá también autorización del propietario o arrendatario de la vivienda y copia del documento acreditativo de su identidad.
-
En caso de menores de edad además de la documentación referida se requerirá la firma de uno de los representantes legales en la hoja de inscripción y documentación acreditativa de la identidad, salvo en los supuestos de cambio de guarda legal o separación de la unidad familiar en los que tendrá que firmarse la hoja de inscripción por todos los representantes legales del menor, copia del documento acreditativo de la identidad de éstos y original y copia de Libro de Familia o sentencia judicial en la que se otorgue guardia y custodia
|
¿Dónde realizarlo? |
|