Expedición de justificantes de empadronamiento


Padrón y Registro de Documentos


Presentación de escritos y documentos dirigidos al Ayuntamiento de Móstoles y otras administraciones. Trámites relacionados con el Padrón municipal (altas, bajas, cambios, etc.).

Ver direcciones. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.Ver direcciones





¿Qué es?

Es la expedición de justificantes de los datos obrantes en el Padrón municipal de habitantes. (volantes y certificados de empadronamiento) realizada para acreditar la inscripción en el municipio de una persona o de su convivencia con las personas inscritas en su misma hoja padronal.

¿Qué se necesita?

Se podrán solicitar por el interesado, por las personas inscritas en la misma hoja padronal o por aquellas personas que presenten autorización y copia del Documento acreditativo de la identidad del autorizante o autorizado.

Los volantes no requieren formalización, mientras que los certificados de empadronamiento se solicitan por escrito preferentemente con el modelo normalizado de solicitud.

¿Dónde realizarlo?
  • Departamento de Registro y Estadística.
  • En las Juntas de Distrito,

    en caso de volante la entrega se realizará de forma inmediata.
  • Las certificaciones en las Oficinas indicas en el plazo de 5 días o por correo en el plazo que establezca el correo ordinario.

    Sin perjuicio de la presentación en las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común
Ayuntamiento de Móstoles