Padrón y Registro de Documentos


Presentación de escritos y documentos dirigidos al Ayuntamiento de Móstoles y otras administraciones. Trámites relacionados con el Padrón municipal (altas, bajas, cambios, etc.).

Ver direcciones. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.Ver direcciones





¿Qué es?

Se podrá solicitar la iniciación de la baja de oficio en aquellos supuestos en que se tenga conocimiento del empadronamiento de una persona sin que se mantenga la residencia que lo suscitó.

¿Qué se necesita?

Solicitud en la que conste:


  • Nombre y apellidos de la persona que ha de darse de baja.

  • Domicilio en donde consta la persona denunciada.

  • Documento acreditativo de la identidad de la persona solicitante ( DNI, Pasaporte, Tarjeta comunitaria o de extranjero)

    El solicitante podrá además aportar cualquier documentación que justifique la iniciación del procedimiento ( Ej. St. Judicial de separación, alejamiento, etc... )
¿Dónde realizarlo?


Sin perjuicio de la presentación en las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.