Policia Municipal

Servicios de seguridad y protección ciudadana, así como la organización del tráfico.


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¿Qué es?
  • Entrega del vehículo por su titular, previa asignación de día para dejarlo en el depósito municipal (contactar con Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, Pza. España nº 1) o su retirada de la vía pública a solicitud del titular. En ambos casos será gratuito.
  • La renuncia al vehículo será a favor del Ayuntamiento, para su posterior tratamiento residual.

El Ayuntamiento se encarga de tramitar la baja del vehículo en la Jefatura Provincial de Tráfico


¿Qué se necesita?
Documento de renuncia, a su disposición en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, Pza. España nº 1 planta baja, aportando los siguientes documentos:
  • Fotocopia del D.N.I.en vigor del titular del vehículo.
  • Permiso de circulación del vehículo.
  • Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo.

Es recomendable aportar las llaves del vehículo.

¿Dónde realizarlo?
  • En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, Pza. España nº 1, planta baja.