Entrega del vehículo por su titular, previa asignación de día para dejarlo en el depósito municipal (contactar con Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, Pza. España nº 1) o su retirada de la vía pública a solicitud del titular. En ambos casos será gratuito.
La renuncia al vehículo será a favor del Ayuntamiento, para su posterior tratamiento residual.
El Ayuntamiento se encarga de tramitar la baja del vehículo en la Jefatura Provincial de Tráfico
¿Qué se necesita?
Documento de renuncia, a su disposición en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, Pza. España nº 1 planta baja, aportando los siguientes documentos:
Fotocopia del D.N.I.en vigor del titular del vehículo.
Permiso de circulación del vehículo.
Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo.
Es recomendable aportar las llaves del vehículo.
¿Dónde realizarlo?
En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, Pza. España nº 1, planta baja, Cita Previa.