Salud Pública y Sanidad


Información, asesoramiento, control y promoción de la Salud Pública. Control sanitario de animales domésticos.


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¿Qué es?

Solicitud de Tarjeta de Estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.


¿Qué se necesita?

Persona Física:

- Tarjeta Nueva:


  1. Fotocopia de DNI.
  2. Fotocopia de Certificado de resolución del grado de minusvalía y/o dictamen técnico facultativo.

    En los supuesto de menores de edad y personas incapacitadas judicialmente, consultar en el departamento de Sanidad.


- Renovación:

La solicitud de renovación de tarjeta se realizará tres meses antes de la finalización del periodo de vigencia.



- Cambio de Domicilio:

El interesado deberá solicitar una nueva tarjeta que, una vez expedida, conservará el plazo de validez anterior. Se deberá entregar al Ayuntamiento la tarjeta anterior (al recibir la nueva tarjeta).

- Perdida o sustracción, deterioro:

Deberá ser comunicado inmediatamente al Ayuntamiento y solicitar una nueva tarjeta. En el caso de deterioro deberá, al recoger la nueva tarjeta, presentar la deteriorada.

Sustracción: deberá acompañar a la solicitud de una nueva tarjeta copia de la denuncia presentada en la comisaría de Policía.


Persona Jurídica (que presten servicios de transporte de personas con movilidad reducida).


  1. Cumplimentar el impreso normativo de Solicitud de Tarjeta de Estacionamiento de Vehículos para personas con movilidad reducida.
  2. Fotocopia del último recibo, en su defecto, del certificado de alta en el IAE.
  3. Fotocopia del CIF/NIF.
  4. Relación de las matrículas de los vehículos dedicados al transporte de personas con movilidad reducida, y fotocopia del permiso de circulación y ficha técnica de cada uno de los vehículos.

¿Dónde realizarlo?

Área de Sanidad

C/ Juan XXIII, nº36.
Teléfono 916647616.

Información del Ayuntamiento.


En los todos los casos los impresos normativos (por duplicado) se presentaran junto con el resto de la documentación en el Registro General del Ayuntamiento o en las Juntas de Distrito.