¿Qué es? |
- Solicitar información sobre documento u objeto perdido.
- Entrega de documentación u objeto hallado.
- Retirada del documentación u objeto perdido
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¿Qué se necesita? |
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Para solicitar información rellenar instancia general (detallando características, fecha y lugar de la perdida, etc).
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Para la entrega se cumplimentará impreso que le será facilitado.
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Para su retirada es necesario demostrar la propiedad (facturas, documentación o, en su defecto, descripción detallada del objeto, concretando la fecha y lugar del extravío ) y aportar el DNI/NIE/PASAPORTE si se trata de propietario (Autorización firmada y fotocopia de DNI/NIE/PASAPORTE en el caso de ser autorizado).
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¿Dónde realizarlo? |
- La solicitud de información se registrará en el Ayuntamiento o en las Juntas de Distritos, mediante Cita Previa
- La entrega se realizará en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, mediante Cita Previa:
- Pza. España nº 1, planta baja (Ayuntamiento).
- C/ Fragua nº 13 (Policía Municipal-BESCAM).
- Coimbra-Guadarrama c/ Cedros, nº 71 (L-V en horario de 10h a 13h y de 17h a 20h).
- La retirada se realizará en Policía Municipal-BESCAM, c/ Fragua nº 13, mediante Cita Previa.
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