Fecha de publicación:9/01/2019 0:00

Eventos deportivosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEventos deportivosLa Concejalía de Deportes hace una valoración positiva de los eventos deportivos organizados durante el periodo navideño de Móstoles. Las actividades, de carácter gratuitas, han tenido por objetivo que el deporte llegue a todos los rincones de la ciudad de Móstoles, según han señalado sus responsables municipales.


La participación se ha cifrado en más de 7.500 personas, en los más 17 eventos deportivos que ha organizado o colaborado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles. "Estos datos positivos", resaltan, "sirven para que desde la Concejalía se siga trabajando, potenciando y mejorando los eventos deportivos de la ciudad, y para que éstos sigan siendo un referente a nivel de la Comunidad de Madrid".


Ha destacado en participación la "XXIV San Silvestre Mostoleña"


"Hemos podido disfrutar de muchas modalidades deportivas (Fútbol Mesa, Gimnasia Artística y Rítmica, Natación, Jabalina, Cross, Ground Golf, Escalada, Baloncesto, Patinaje Artístico, Voleibol, Fútbol Sala…)".


Y como plato fuerte, se organizó la XXIV San Silvestre "Ciudad de Móstoles", con más de 2.000 participantes en las cinco carreras. Evento, aseguran las fuentes municipales, "que cada año mejora en calidad gracias a patrocinadores, colectivos, trabajadores/as de la Concejalía de Deportes, Concejalía de Seguridad, Protección Civil y un largo etc".