Fecha de publicación:12/01/2018 0:00

C.D. Móstoles U.R.J.CImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoC.D. Móstoles U.R.J.CEl C.D. Móstoles U.R.J.C. ha cerrado la incorporación del futbolista Luis Miguel Corrales, procedente del Club Polideportivo Parla Escuela, equipo del Grupo VII de Tercera División Nacional.


‘Luismi’, como se le conoce deportivamente, llega al C.D. Móstoles U.R.J.C. después de haber militado en clubes como A.D. Alcorcón ‘B’, C.D. Lugo Fuenlabrada, A.D. Illescas y, por último, el Club Polideportivo Parla Escuela, donde el jugador madrileño militaba desde el pasado mes de agosto. Experimentado en la categoría, en la que se ha desempeñado desde que diese el salto a Senior desde el Juvenil ‘A’ de la A.D. Alcorcón, Luis Miguel aterriza en el club con el objetivo de reforzar la plantilla del Primer Equipo en la zona ancha, desenvolviéndose fundamentalmente en la posición de mediocentro.


El futbolista, que precisamente se enfrentó al Móstoles el pasado fin de semana con su ya ex-equipo, llega ilusionado y preparado para ponerse a las órdenes de Alfonso Berenguer en los días venideros. Podrá debutar con el primer equipo esta misma semana.