Fecha de publicación:28/11/2022 0:00

Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles (2)Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles (2)El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles ha disputado este domingo en Moralzarzal la II fase de la Copa 7 Estrellas de la FMG, tanto en modalidad individual, como en conjunto. En categoría Juvenil, con cinta, actuaba Ainoa E, que no tuvo suerte y, un nudo al inicio del ejercicio no le permitió mostrar el ejercicio en su totalidad; pese a ello, supo remontar y finalizar mucho mejor de lo que había empezado.


A continuación, fue el turno de las infantiles, con mazas. Lucía M, Sulayma S. y Carla M. realizaron muy buenos enteros que les valieron destacados resultados. La segunda posición conseguida por Sulayma, que se hacía con la plata en su categoría, la cuarta de Carla, a quien solo dos décimas separaron del podio, y una meritoria sexta plaza para Lucía. Ariadna Y. tuvo pequeñas imprecisiones que no le permitieron demostrar su trabajo. Katya tampoco tuvo mucha suerte en esta ocasión, pero seguro que la próxima vez será mejor. En categoría cadete con aro, Alba B. luchaba por revalidar su título de campeona de la primera fase, y lo hizo con un ejercicio muy bueno que le valió el bronce en esta fase, y el oro en la general, proclamándose Campeona de la Copa 7 Estrellas, y consiguiendo su ascenso a nivel base.


Por la tarde, algunas hicieron doblete, y participaron en la misma competición, pero en la modalidad de conjunto, en categoría infantil con cinco cintas. En su estreno en competición, las chicas supieron defender su ejercicio finalizando en segunda posición.


El próximo fin de semana el CGR Móstoles viajará a Torrijos, donde participará Alejandra P, como parte de su preparación para la Copa de España base individual, que se celebrará en Zaragoza el 15 de Diciembre.