Fecha de publicación:3/12/2020 0:00

PAULA pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPAULA pEl pasado domingo se ha celebrado en el Polideportivo "Andrés Torrejón" de Móstoles un torneo de Patinaje Artístico para los niveles c, b y a, certificado, solo dance y show 2020, organizada por la Federación Madrileña de Patinaje y el Club de Patinaje Artístico Móstoles, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.


Las pruebas se realizaron en jornada de mañana y tarde y contaron con la participación de 127 patinadoras y patinadores de 10 clubes de la Comunidad de Madrid, que demostraron su gran nivel y todo el trabajo realizado durante meses por el patinaje madrileño.


Las competiciones se disputaron sin público respetando todas las normas y protocolos de seguridad. Solo accedieron a la pista deportistas, entrenadoras, delegados de clubes, jueces y miembros de la Federación Madrileña de Patinaje y personal de la organización del Club de Patinaje Artístico Móstoles. Cada club realizó los ejercicios individualmente según el orden correspondiente del sorteo y según el horario indicado, realizando cada club todos los niveles de forma ininterrumpida. Al terminar, cada club, abandono las instalaciones deportivas para evitar aglomeraciones.