Fecha de publicación:14/11/2022 0:00

FS MóstolesFS MóstolesEl FS Móstoles ha vuelto a la senda de la victoria en la pista del colista UD Rena FS, en un partido muy trabado y que tuvo contra las cuerdas al equipo mostoleño en la segunda parte.


La primera mitad fue controlada por el FS Móstoles que buscaba la ventaja en el marcador y consiguió adelantarse en las botas de Jorge Ruiz con un gol de bella factura en el ecuador de la primera parte.


La segunda parte se le atragantó al FS Móstoles y un UD Rena muy serio en la pista le dio la vuelta al marcador en un minuto de juego, consiguiendo que las dudas volviesen al banquillo visitante, que tuvo que sufrir para lograr el empate en las botas de Guille.


Con diez minutos por delante, el FS Móstoles se puso a buscar la victoria, pero ocasión tras ocasión no llegaba el tanto.


Pasaban los minutos y ambos equipos decidieron jugar de cinco con suerte dispar. Primero lo intentó el FS Móstoles a 2:50 para el final y en la primera ocasión llegó el gol de Palomares para poner el 2-3. Con su victoria, el FS Móstoles afronta una semana con doble compromiso, recibiendo el martes al UD Levante FS en Copa del Rey y el sábado recibirá al Unión Tres Cantos en partido de la zona alta de la tabla.