Fecha de publicación:8/03/2021 0:00

Foto 5PImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto 5PEl pasado sábado se celebró en Guadalix de la Sierra el Campeonato de Madrid de duatlón cross por equipos, segunda prueba de la temporada en la que los deportistas debían completar 5 km de carrera a pie, 20 km en bicicleta MTB y 2,5 km carrera a pie.


En la prueba élite masculina, el equipo formado por los hermanos Liam y Jools Beardon, Roberto y Raúl Mohedano y Yeray Toquero, se alzaron con la victoria en el campeonato, junto a Diablillos de Rivas y CT Las Rozas, en una prueba en la que los últimos años la escuadra mostoleña no ha bajado de los primeros puestos.


En la prueba femenina, una caída en el sector de ciclismo dejó al equipo tocado y con Eva Valero fuera de carrera. A pesar de ello, fueron capaces de mantenerse en el podio en un muy meritorio tercer puesto, acompañadas en primera posición por las atletas de Marlins Triatlón Madrid y CT Las Rozas.


En la prueba Open, donde participan el resto de equipos de inferiores categorías, los equipos C y D del Tri Infinity Móstoles consiguieron el primer y segundo puesto de la categoría, en una prueba en la que 4 de los 5 equipos del Tri Infinity lograron subir al podio.


La próxima cita será el campeonato de de Madrid crono por equipos con bici de carretera, el domingo 14 de marzo en el parque Warner de Madrid.